HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Concentrados en el futuro...
¡y en su éxito actual!

La historia de Wilson comenzó hace más de 35 años, cuando el equipo compuesto por John y Matt Wilson, padre e hijo, fundaron Wilson Manufacturing para construir equipos de perforación a medida.

Al principio, nuestra empresa de propiedad familiar atendía solamente a la región de St. Louis con una cantidad limitada de productos. Sin embargo, desde esa época, Wilson se ha convertido en un proveedor de servicios completos para la industria flexográfica con la fabricación a medida de todos los productos, desde troqueles sólidos y flexibles a productos especializados como émbolos y troqueles de aspiradora, cilindros magnéticos y de impresión, rodillos yunque y mucho más. También nos hemos expandido para prestar servicios a clientes internacionales. En 1997, Wilson se mudó a un nuevo establecimiento más grande, lo cual triplicó la capacidad de producción y permitió atender a los clientes con mayor eficacia aún. Después de introducer en 1999 el primer troquel rotativo afilado a máquina de la industria lo cual aumentó la producción a más del doble en comparación con los troqueles tradicionales y marcó una nueva era para el herramental de troqueles rotativos. En la actualidad, después de dos décadas,, Wilson posee numerosas patentes como prueba de nuestro ingenio precursor, entre ellas, la patente de troqueles afilados a máquina completamente reforzados y calidad superior.

¡Gracias a nuestra continua I+D y nuestro compromiso con la innovación, estamos enfocados en el futuro de la industria al mismo tiempo apoyando su éxito con el más alto nivel de calidad y servicio disponible hoy en día!


  ¡Haga clic aquí para ver al director general Matt Wilson hablar acerca de las ventajas de Wilson Manufacturing Co.!