NUESTROS PRODUCTOS

Resistencia y precisión demostradas, una y otra vez.

Troquelado…corte longitudinal…perforación…estriado…plegado…estampado…y más. Sea cual sea el trabajo de conversión que deba realizarse, Wilson puede fabricar a medida el herramental de precisión necesario exactamente conforme a sus requisitos de trabajo. Nos esmeraremos para asegurarle que reciba las piezas más precisas, duraderas y de la mejor calidad disponibles*. Para que usted tenga menos tiempos muertos y menos reafilados y goce de mayor eficacia durante sus tirajes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALIDAD DE WILSON.

 

REVESTIMIENTOS RESISTENTES A ADHESIVOS

¿Está cansado de las tintas o los adhesivos que se pegan a sus troqueles? Wilson ofrece dos tipos de recubrimientos antiadherentes para evitar este problema. Nuestro recubrimiento más popular es un material de DCT antiadherente que logra resultados magníficos y pueden aplicarse en sus instalaciones, de ser necesario. Otra opción es el recubrimiento de plasma en nuestra planta, lo que requiere tiempo adicional, ya que no puede aplicarse en el campo. Ambos recubrimientos proporcionan excelentes propiedades de desprendimiento que han demostrado ser un acabado antiadherente sorprendente. 

Los troqueles afilados a máquina están disponibles para medio corte y para corte total metal a metal, incluyendo troqueles para cuadernillos, troqueles con insertos de aspiración, troqueles con aire dirigido, troqueles de émbolo con resorte y troqueles macho/hembra para cajas.

Comuníquese con su representante de Wilson para determinar cuál de los recubrimientos es apropiado para su aplicación.


Los troqueles acabados a máquina están disponibles para aplicaciones sensibles a la presión y aplicaciones de metal a metal, incluidos troqueles para cuadernillos, troqueles con filtro en aspiradora, troqueles con aire dirigido, troqueles de émbolo con resorte y troqueles macho/hembra para cajas.