NUESTROS PRODUCTOS

Resistencia y precisión demostradas, una y otra vez.

Troquelado…corte longitudinal…perforación…estriado…plegado…estampado…y más. Sea cual sea el trabajo de conversión que deba realizarse, Wilson puede fabricar a medida el herramental de precisión necesario exactamente conforme a sus requisitos de trabajo. Nos esmeraremos para asegurarle que reciba las piezas más precisas, duraderas y de la mejor calidad disponibles*. Para que usted tenga menos tiempos muertos y menos reafilados y goce de mayor eficacia durante sus tirajes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALIDAD DE WILSON.

 

TROQUELES DE AIRE SOPLADO

La tecnología de aire soplado de Wilson es diseñado para prevenir daños al troquel y también remover material del embobinado en múltiples aplicaciones de corte completo. Hable con su representante sobre aplicaciones específicas para obtener los mejores resultados.

CONSIDERACIONES CLAVES AL PEDIR UN TROQUEL DE AIRE SOPLADO

  • Revisar el numero máximo de hoyos de aire en la herramienta para rendimiento óptimo.
  • Asegurarse que se pueda mantener 100 libras por pulgada de presión de aire al troquel. La capacidad de aire es uno de los variables más importantes de considerar al momento de evaluar un diseño para aire soplado. La causa más común de fracaso de la herramienta, es cuando no hay suficiente presion de aire.
  • Considerar el tipo de material a cortar. Por ejemplo, si el material es una espuma con células abiertas, no es recomendable usar un troquel de aire soplado, ya que el aire tendría muy poca superficie contra que empujar.
  • Poner la parte con aire soplado en un troquel separado para controlar mejor la presión en los cortes completos; esto aumentará dramáticamente la vida de su troquel.

Para mayor información sobre las especificaciones técnicas contáctenos

Air Eject Tools