NUESTROS PRODUCTOS

Resistencia y precisión demostradas, una y otra vez.

Troquelado…corte longitudinal…perforación…estriado…plegado…estampado…y más. Sea cual sea el trabajo de conversión que deba realizarse, Wilson puede fabricar a medida el herramental de precisión necesario exactamente conforme a sus requisitos de trabajo. Nos esmeraremos para asegurarle que reciba las piezas más precisas, duraderas y de la mejor calidad disponibles*. Para que usted tenga menos tiempos muertos y menos reafilados y goce de mayor eficacia durante sus tirajes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALIDAD DE WILSON.

 

TROQUELES ROTATIVOS AFILADOS A MÁQUINA

Nuestros troqueles rotativos afilados a máquina y endurecidos fueron diseñados para durar y creados para altas tolerancias y tirajes largos. ¡Y ofrecen el rendimiento excepcional que Ud. espera de Wilson!

POR QUÉ EL AFILADO A MÁQUINA SIGNIFICA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Desde el comienzo del troquelado rotativo, los rodillos de acero fueron grabados para formar las plecas y luego las plecas fueron afilados a mano.. Aunque esto se consideraba la mejor opción en ese momento, esta práctica también producía resultados inconsistentes. En la actualidad, los troqueles rotativos de Wilson son el resultado de la última y más avanzada tecnología, lo que produce tolerancias y rendimientos que alguna vez se creyeron imposibles. En 1999, nuestro primer troquel prototipo acabado a máquina fue enviado para la tarea de convertir película Compucal. En comparación con los troqueles hechos a partir de métodos tradicionales, el desempeño aumentó en más del doble, marcando el comienzo de una nueva era de troquelado rotativo.

Aceros de primera calidad, equipos CNC del siglo veinte y uno, procesos avanzados de enduricimiento, tratamientos criogénicos, afilados a máquina y revestimientos para prolongar la vida útil. Cuando se trata de troqueles rotativos, Wilson tiene la receta para garantizar el rendimiento y la satisfacción del cliente.

TIPOS DE ACERO DISPONIBLES:

  • El troquel HT45 se utiliza para tirajes cortos de medio corte.
  • El troquel M80 está diseñado para tirajes cortos de corte completo o tirajes largos de medio corte En comparación con el acero HT45, este acero logra un nivel superior de dureza, lo que lo convierte en la opción perfecta para tirajes largos.
  • El troquel Elite está diseñado para tirajes medianos y largos cortando sustratos abrasivos.
  • El troquel S100 es acero completamente endurecido y diseñado para tirajes largos de medio corte y tirajes largos de metal a metal. Este acero tiene un nivel mayor de dureza que el acero M80.
  • El troquel M80 Crió ofrece la misma alta calidad que el acero M80 con la adición del tratamiento criogénico. Este tipo de tratamiento hace que el acero sea mas duradero para conversiones de sustratos sinteticos delgados.
  • El troquel T1000 ofrece la vida más prolongada disponible para materiales abrasivos tal como Transferencia Térmica y Compucal.

Para obtener más información sobre estos productos o los tipos de acero, comuníquese con su representante de Wilson.

Los troqueles acabados a máquina están disponibles para aplicaciones sensibles a la presión y aplicaciones de metal a metal, incluyendo troqueles para cortar libros, troqueles de aspiracion con insertos intercambiables, troqueles asistidos por aire, troqueles con clavijas de resorte y troqueles macho/hembra para cajas plegadizas.