NUESTROS PRODUCTOS

Resistencia y precisión demostradas, una y otra vez.

Troquelado…corte longitudinal…perforación…estriado…plegado…estampado…y más. Sea cual sea el trabajo de conversión que deba realizarse, Wilson puede fabricar a medida el herramental de precisión necesario exactamente conforme a sus requisitos de trabajo. Nos esmeraremos para asegurarle que reciba las piezas más precisas, duraderas y de la mejor calidad disponibles*. Para que usted tenga menos tiempos muertos y menos reafilados y goce de mayor eficacia durante sus tirajes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CALIDAD DE WILSON.

 

TROQUELES FLEXIBLES

Los troqueles flexibles de Wilson ofrecen tanto rendimiento como ahorro en costo. ¡Todo en un solo producto! Para la mayoría de tirajes, troqueles flexibles han evolucionado para convertirse en un componente integral, gracias a los costos más bajos sin la necesidad de sacrificar calidad. Nuestros troqueles flexibles son fabricados de acero endurecido de resorte y utilizan tecnología de “directo a placa”, grabado con químicos y afilados a máquina.

Nuestros troqueles flexibles, ideales para casi todos los materiales y aplicaciones, pueden fabricarse para medio corte, metal a metal, corte a dos niveles, líneas de doblez perforación o corte encima de perforación. Wilson ofrece troqueles Estándares o de Vida Extendida, que proporcionan mayor durabilidad al cortar sustratos como Transferencia Térmica o Compucal.

Para obtener más información sobre estos productos, comuníquese con su representante de Wilson.