INNOVACIÓN

Donde está Wilson, hay manera de lograrlo.
Nuestros troqueles afilados a máquina son solo un ejemplo.

Nunca digas nunca. Desde las aplicaciones mas basicas a las mas complejas y avanzadas; siempre puedes contar con el equipo de Wilson. Con más de 30 años de experiencia estamos más que preparados para asumir cualquier tarea de herramental rotativo.

  • Para mejorar la productividad de nuestros clientes, Wilson fue el pionero en la fabricacion de troqueles afilados a máquina y continuamos el camino con innovaciones en tecnologías.
  • En la actualidad, seguimos siendo la única compañía que ofrece troqueles afilados a máquina y endurecidoss para brindar mejor rendimiento y mayor duración.
  • Para el beneficio de nuestros clientes, el equipo de I+D de Wilson desarrolla continuamente procesos y técnicas de producción patentadas que son verdaderamente únicas y que nadie más ofrece.
  • El desarrollo de tecnologías de punta y avances de los procesos le asegura que reciba sistemáticamente calidad superior con cada pieza.
  • Con el paso de los años, nos han otorgado numerosas patentes por mejorar la tecnología de la industria flexográfica.
  • Para mayor comodidad y asistencia al cliente, Wilson ofrece servicios completos en línea; incluyendo cotizaciones, pedidos, estados de la producción, notificaciones diarias por correo electrónico y rastreo de envíos en línea.

En Wilson, reconocemos que la verdadera innovación y la experiencia, respaldadas por un servicio sólido, es la mejor manera de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. De modo que, ya sea que se trate de un cilindro simple, un troquel rotativo o, tal vez, una pieza unica, cuente con Wilson para obtener una solución ingeniosa. De hecho, nuestro Grupo de Expertos en Diseño* se dedica exclusivamente a las solicitudes de clientes más desafiantes y complicadas.

* Nuestro Grupo de Expertos en Diseño (DTF) está compuesto por un equipo selecto de ingenieros, personal de I+D, especialistas de servicio al cliente y representantes de ventas de Wilson.