CALIDAD

Porque su éxito merece lo mejor.

Ser los mejores nunca resulta sencillo. Pero en Wilson, contamos con el mejor rendimiento y el compromiso de calidad para corroborar esa aserción. Ofrecemos las piezas trabajadas con la mayor precisión y calidad de la industria, desde troqueles rotativos básicos a troqueles de hoja flexible y más. Todo maquinado según tolerancias estrictas y fabricados a la medida acuerdo con los requisitos específicos del trabajo.

  • Wilson sigue invirtiendo millones de dólares en la más reciente automatización de la tecnología para asegurar que sigamos a la vanguardia.
  • Para brindar precisión e integridad garantizadas, todos nuestros productos son fabricados en equipos CNC automatizados de última generación.
  •  Para extender aún más la vida útil del producto, utilizamos procesos exclusivos de tratamiento térmico, afilados a máquina y revestimientos especiales.
  • Para lograr durabilidad y confiabilidad, Wilson utiliza materias primas de primera calidad.
  • Antes del envío, se verifican tres veces los pedidos para confirmar la calidad y la precisión de cada pieza.
  • Como reflejo de nuestro compromiso con la calidad, la aceptación de los productos de Wilson en el campo es superior al 99 %; uno de los niveles más altos de la industria.

De modo que, sea cual sea su necesidad de herramental rotativo, Wilson se asegura de que su pieza no solo se fabrique a medida, sino que se fabrique para que rinda. Después de todo, su éxito merece lo mejor.... ¡Ud.siempre puede contar con Wilson!