SERVICIO

Marcamos el camino con un servicio legendario.

Muchos proveedores hacen promesas acerca del servicio. Pero en Wilson, el servicio es la fuerza de impulsión detrás de todo lo que hacemos y cada solución de producto que ofrecemos. Esa también es la razón por la cual hacemos tantos esfuerzos para lograr una satisfacción completa para nuestros clientes y un servicio altamente personalizado.

  • Para ofrecer un servicio al cliente de primer nivel, Wilson tiene las mismas capacidades de una empresa “Fortune 500” junto con la agilidad y de respuesta de una empresa familiar.
  • Para ayudarlo a mantener su programa de producción al día, nuestra planta de producción opera las 24 horas para poder ofrecerles un servicio oportuno.
  • Wilson ofrece tiempos rápidos en la entrega de nuestros productos (habitualmente, un plazo de entrega de tres días para la mayoría de los pedidos).
  • Con más de 30 años de ingenio y experiencia en la industria, nuestro equipo de expertos entiende su negocio y está preparado con asesoría técnica fiable para la resolución de sus problemas.

Y lo mejor de todo es que Wilson está a sus ordenes para sus necesidades de herramental rotativo las 24 horas los 7 días de la semana*. Mientras está en línea, Ud. puede realizar pedidos, transferir archivos, realizar pagos y rastrear el estado de su pedido en cualquier momento. En pocas palabras... Wilson ofrece servicio al cliente insuperable respaldado por entregas rápidas de nuestros productos... ¡Un área más en la que Wilson marca el camino!

* Para obtener una demostración de nuestros servicios en línea las 24 horas los 7 días de la semana, haga clic aquí para iniciar sesión en nuestro sitio web interactivo.